© 2011 Creado por La Malquerida

  • Facebook Clean

Empresa Instaladora Autorizada en Baja Tensión Nº 3101

El REBT establece que, para instalaciones eléctricas domésticas, las distribuciones de corriente alterna deberán ser de 230 V entre fases, para las redes trifásicas de 3 conductores (las más utilizadas en circuitos domésticos). Es necesario conocer con anterioridad al diseño de la instalación cuál será la carga que soportará, es decir, la potencia en vatios que se requerirá para abastecer todos los receptores (lámparas, electrodomésticos y demás utensilios eléctricos) dependientes de dicha instalación.

Electricidad industrial es, la que se produce como resultado de procesos tecnológicos y que se emplea principalmente en la industria, es decir, para el funcionamiento de plantas de producción o fábricas, maquinaria, aparatos eléctricos, iluminación, alumbrado y aparatos de media o alta potencia.

El certificado de eficiencia energética de edificios es obligatorio para alquilar o vender tu vivienda. Estamos habilitados para realizar el certificado energético en Canarias.

El técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible y te indicará los pasos a seguir, así como el precio del certificado y finalmente te entregará la etiqueta energética oficial.

Realizamos todo tipo de proyectos industriales y de apertura y legalización de instalaciones.